El aluminio es uno de los metales más blandos y maleables a la vez que resistentes, por lo que no se rompe con facilidad. Este material nos permite crear todo tipo de placas personalizadas con resultados altamente satisfactorios. De entre todas las opciones disponibles, el grabado láser en aluminio es perfecto para grabar placas técnicas, informativas e identificativas, así como para etiquetas de maquinarias.
Desde LasergrafPro recomendamos el grabado láser en aluminio para productos destinados al sector industrial, armarios eléctricos, identificación de piezas en maquinaria, incluyendo textos, números, planos, esquemas y hasta imágenes.
El aluminio es altamente resistente a la corrosión, por lo que es apto para exteriores y, además, es muy ligero y completamente reciclable. También aguanta perfectamente condiciones muy exigentes.
Existe una gran variedad de colores en el aluminio anodizado donde el grabado resulta muy visible debido al elevado contraste de este. Disponemos de colores como el gris natural, negro, verde, rojo y azul marino. El grabado resultante es de color blanco, excepto en el gris que además de blanco también se puede conseguir el negro.
En LasergrafPro te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y que nos cuentes qué estás buscando para que podamos empezar a trabajar cuanto antes en tus grabados láser en aluminio. Además, nos encanta lo que hacemos y, por eso, nos esforzamos al máximo por entregarte resultados de calidad. ¡Te estamos esperando!