LasergrafPro te ofrece placas personalizadas para puertas de oficinas, hoteles, cafeterías ¡y más! Nos encargamos de grabar sobre tu placa cualquier tipo de inscripción.
Sumérgete en nuestra galería de imágenes y encuentra el tipo de placas para puertas personalizadas que más encaje con lo que buscas. Si ya tienes una idea clara, contacta con nosotros y realiza tu pedido.
En LasergrafPro ofrecemos amplias opciones de personalización, incluyendo los materiales, el diseño, el acabado y la forma. Adaptamos el diseño a tus necesidades.
Dependiendo del material que decidas utilizar, las opciones de diseño podrían variar. Para una placa más elegante y con un variabilidad de colores más limitadas, te ofrecemos el metacrilato, latón, el aluminio o el acero. Si por el contrario prefieres una versión más colorida y más barata, el plástico bicapa es tu material.
Todos estos materiales garantizan un grabado perfecto, limpio, permanente y no requieren mantenimiento. Recuerda que es importante que el material seleccionado vaya en comunión con lo que quieras que exprese tu placa, si quieres que sea más sobria o más desenfadada.
Además, podrás elegir el tamaño de las placas para puertas personalizadas, tal y como te indicamos anteriormente, con la forma y acabado que más te guste.
Una vez hayas elegido el material que quieres, podrás entrar a valorar distintos acabados, tipografías, colores, formas, etc. Recuerda que es importante tener en cuenta la finalidad de las placas a la hora de tomar estas decisiones.
El sistema de colocación de la placa va a depender de tus preferencias. Podrás colocarlas con adhesivo o cinta de doble cara, u optar por otros mecanismos como el atornillado.
Nuestras placas grabadas para puertas son ideales para despachos, oficinas, salas de reuniones, habitaciones de hoteles, todo tipo de puertas, directorios de oficinas, portales ¡y más!