Las placas de identificación personal permiten a quien las lleva proporcionar información útil y básica sobre sí mismos, como, por ejemplo, su nombre, el nombre de la empresa para la que trabajan o el cargo que desempeñan. Estas identificaciones son comúnmente utilizadas por individuos que trabajan en atención al cliente cara a cara.
El diseño de las placas es algo muy personal para cada empresa. Por ello, en LasergrafPro te orientamos en todo momento para que te quedes satisfecho con tu decisión.
La personalización que admiten las placas de identificación personal es amplia, y va desde la elección de los datos que deben ser grabados hasta los materiales, formas, colores o sistema sujeción.
En LasergrafPro trabajamos con diferentes materiales y, a pesar de que todos dan muy buen resultado, la elección de uno u otro va a depender de factores como la imagen corporativa que la empresa quiera proyectar, la función que van a desempeñar y la duración esperada.
Desde LasergrafPro te ofrecemos gran variedad de colores para que puedas personalizar tus placas. Recuerda que el plástico bicapa solo admite dos colores de cada vez, ya que el grabado elimina la primera capa de color, dejando a la vista la segunda.
Las identificaciones hechas en aluminio se ofrecen en colores variados y el grabado queda siempre en color blanco. Tienen un aspecto mas formal e incluso más elegante, y son muy utilizadas por personal de hoteles.