Las placas de identificativas, como el propio nombre indica, son un mecanismo de distinción y categorización, que sirven tanto para conocer el nombre de los empleados de una empresa, como para etiquetar piezas y herramientas.
En LasergrafPro ofrecemos una amplia variedad de placas identificativa grabadas, tanto permanentes como reutilizables, que puedes personalizar según tus necesidades.
Las placas de identificación grabadas que te presentamos en LasergrafPro tienen diferentes usos. Los más habituales son los siguientes:
Permiten identificar al personal dentro de una empresa. Las hay de aluminio en donde el logotipo se graba en el mismo metal. Son reutilizables, ya que el nombre de la persona está escrito sobre una cartulina de color protegida por un plástico transparente. Su sistema de fijación es mediante imperdible.
En cambio, en las realizadas con plástico bicapa tenemos un abanico más amplio de tamaños, formas y colores, ya que se personalizan según los gustos del cliente. En este caso no son reutilizables dado que el nombre del identificado va grabado sobre el mismo plástico. El sistema de sujeción puede ser tanto un imperdible como un imán.
Son placas que se colocan normalmente en el collar de la mascota y sirven tanto para su identificación como para indicar alguna característica de la mascota a tener en cuenta en caso de que ésta se haya perdido. Se pueden grabar tanto en acero como en aluminio. Normalmente las de aluminio se usan para perros pequeños o caseros. En cambio las de acero son recomendables para perros de caza o perros que hacen vida en el exterior.
Regala o regálate un producto diferente y único; totalmente personalizado. Elige una foto especial para ti y nosotros la grabamos en acero. Ideal para un cumpleaños, el día del padre, de la madre, San Valentín, etc.
Este tipo de chapas también pueden grabarse datos médicos como grupo sanguíneo, alergias, medicaciones y cualquier dato que pueda ser de interés en caso de accidente. También se pueden grabar datos personales como nombre o teléfonos para el caso de niños o ancianos con algún tipo de demencia.