Las placas personalizadas para mascotas nos permiten tener siempre identificados a nuestros animales de compañía. De este modo, en caso de que se pierda, será más fácil que encuentren a sus dueños.
Pero, además, queremos que las mascotas puedan contar con un bonito complemento. Por eso, te ofrecemos placas con acabados muy estéticos que siguen manteniendo su funcionalidad.
Las placas para mascotas personalizadas pueden llevar grabados todos los datos del animal que sean necesarios, como, por ejemplo, el nombre y datos de contacto como el teléfono, la dirección o el número de chip. También se puede grabar un código QR con toda la información.
Además, se podrá incluir, dependiendo del diseño, cualquier otra información adicional como alimentos que no debe ingerir bajo ningún concepto o algún problema de salud, entre otros.
Los materiales con los que trabajamos en LasergrafPro garantizan la excelencia del producto final. El acero y el aluminio, nuestros materiales para el grabado de placas para mascotas personalizadas, tienen un trazado imborrable a prueba de cualquier actividad que realice tu mascota, desde baños en el mar hasta excursiones por la montaña.
Las placas para mascotas personalizadas grabadas en aluminio son muy ligeras y, por ello, son ideales para chapas de gatos y perros pequeños o animales de compañía que hagan vida en casas. Además, a pesar de ser bastante económico, el grabado tiene un resultado impoluto.
El acero es ideal para grabar placas para perros que sean altamente activos como perros de caza o guarda que hagan vida en jardines o en el exterior, pues el grabado en este material es el muy resistente, a prueba de golpes y rozaduras. En cualquier caso, llámanos y te ayudamos a elegir material según tu caso concreto.
En LasergrafPro somos unos grandes amantes de los animales y por eso llevamos mucho tiempo trabajando para criaderos y colaborando con algunas asociaciones de acogida. Nos encanta nuestro trabajo y eso nos hace tener ganas constantes de hacer las cosas cada vez mejor.