El plástico bicapa para grabados es una excelente opción si quieres conseguir acabados de alta calidad a un bajo coste. De los materiales que trabajamos en LasergrafPro, es la opción más económica para obtener un gran producto sin tener que renunciar al diseño y a un acabado único.
El plástico bicapa es un material acrílico que se compone de dos capas de diferentes colores, lo que provoca que únicamente se pueda grabar en un color, es decir, en el que venga establecido por la pieza.
En LasergrafPro puedes encontrar este material una amplia gama colores, grosores y texturas, ofreciéndote grandes posibilidades de personalización. Usar plástico bicapa para grabar con láser es garantía de un grabado imborrable.
En este tipo de materiales el láser además de grabarlo lo puede cortar, así que se pueden conseguir una gran variedad de tamaños y formas. Si a esto le sumamos el gran abanico de colores disponibles, el resultado es que se puede utilizar en la identificación de prácticamente cualquier cosa.
Son plásticos preparados para resistir agentes externos como el sol, el calor y cualquier situación meteorológica, aunque al ser plásticos no son tan resistentes a los golpes o rozaduras como el aluminio y el acero.
Dada su relación calidad-precio, es común utilizar el plástico bicapa para grabar productos que se encuentren fijos en un interior. En este sentido, este material es el más adecuado para empresas de montajes eléctricos, fontanería, aire acondicionado y climatización en general.
En LasergrafPro utilizamos una técnica láser que, mediante la aplicación precisa del láser nos permite volatilizar la capa superior del plástico bicapa, dejando al descubierto el grabado sobre la placa inferior del material. El color resultante del grabado es el color secundario del plástico.